El otro día me pasó algo muy curioso, últimamente comencé a saldar todas mis deudas con el séptimo arte y vi películas que hace tiempo venía prometiendo ver. Una de ellas fue, ni más ni menos que "Pulp Fiction" o "Tiempos Violentos", muy buena película, altamente recomendable, pero no voy a hablar sobre eso hoy, hoy voy a hablar sobre otra cosa. En la primer escena me pareció ver un rostro familiar en un actor, investigué y descubrí que era Tim Roth, el actual protagonista de la serie "Lie to Me". Me sorprendió bastante y decidí seguir investigando su filmografía, para ver si lo había visto en otro lado y me sorprendió que aparecía lo siguiente:
El planeta de los Simios (Planet of the Apes) (2001) ... Thade
Googleé el nombre y efectivamente era este personaje que observamos a nuestra derecha. Me sorprendí, de gran manera y recordé situaciones muy similares de la vida cotidiana, gratas sorpresas. Situaciones que van desde enterarme que uno de mis mejores amigos compitió en natación contra otro de mis mejores amigos hace años, y ellos no se conocían, ni yo a ellos, como el hecho de que uno de mis mejores amigos haya estado de novio (antes de conocernos, claro está) con tres personas con las que yo también estuve en algo, en fin, ese tipo de situaciones.
A lo que voy es que en nuestra vida, una misma persona puede interpretar muchos papeles, totalmente distintos a medida que la conocemos, ¿cuántos que han interpretado a amigos en su momento ahora interpretan a extraños? ¿cuántos que han interpretado el papel de perfectos desconocidos hoy interpretan el papel de mejor amigo?
Lo importante es darse cuenta que detrás de esos papeles se esconde un actor, una persona, un ser humano, y cuando realmente admirás a un actor, aprendés a encontrar el valor en cada papel que interprete, incluso en los más despreciables.
0 comentarios:
Publicar un comentario