El otro día alguien me dijo que cuando estamos con la (o las) persona que nos gusta nuestro corazón palpita mucho más fuerte porque estamos más vivos, que esa persona haría las veces de "electroshock" para reanimarnos y sacarnos de ese estado de "muerte" con el que vivimos. Yo lo relacioné con la gente que realiza deportes extremos, que necesita o simplemente disfruta vivir situaciones límites, vivir en adrenalina, para poder "sentirse vivo". Esto significaría que durante el resto del tiempo no estamos viviendo a pleno, que nuestra medida de "estar vivo" pocas veces llega al 100%.
En fin, cada uno tendrá su o sus maneras, pero lo importante es que intentemos llegar seguido a ese 100% y no dejarlo caer demasiado, ¿no?
2 comentarios:
Es verdad hay que despertar mas seguido, si bien es verdad que internet, la Tv, tiene su lado positivo, son la anestesia de la sociedad moderna.
Sí, justamente eso son, una "anestesia", por lo cual debemos usarlas para sobrellevar algunos aspectos de la vida, pero sin abusar de ellas para no caer en una "sobredosis", saludos Bruno, gracias por leerme.
Publicar un comentario